Bota casual piel TRAPPEUR Trappeur A4dOqGl

SKU70039197
Bota casual piel TRAPPEUR Trappeur A4dOqGl
Bota casual piel TRAPPEUR Trappeur

Buscar en:

Todo

Tienda en Línea

Las continuaciones son relativamente fáciles de usar, y no por ello dejan de ser eficaces y flexibles. Por ejemplo, puede:

Pasar datos del antecedente a la continuación

Especificar las condiciones precisas en las que se invocará o no la continuación

Cancelar una continuación antes de iniciarse o, de manera cooperativa, mientras se está ejecutando

Proporcionar sugerencias sobre cómo se debería programar la continuación

Invocar varias continuaciones desde el mismo antecedente

Invocar una continuación cuando se completa una parte o la totalidad de los antecedentes

Encadenar las continuaciones una tras otra hasta cualquier longitud arbitraria

Usar una continuación para controlar las excepciones producidas por el antecedente

Las continuaciones se crean con el método Task . ContinueWith . En el siguiente ejemplo se muestra el modelo básico (para mayor claridad, se omite el control de excepciones).

También puede crear una continuación de varias tareas que se ejecutará cuando una parte o la totalidad de las tareas de una matriz de tareas se haya completado, como se muestra en el siguiente ejemplo.

Una continuación se crea en el estado WaitingForActivation y, por lo tanto, únicamente puede iniciarla su tarea antecedente. Al llamar a Task . Start en una continuación en el código de usuario, se produce una excepción System . InvalidOperationException .

Una continuación es un objeto y no bloquea el subproceso en el que se inicia. Use el método Wait para bloquearlo hasta que la tarea de continuación se complete.

Opciones de una continuación

Opciones de una continuación

Pasar datos a una continuación

Una referencia al antecedente se pasa como argumento al delegado de usuario de la continuación. Si el antecedente es System.Threading.Tasks . Task < TResult > y la tarea se ejecutó completamente, la continuación puede tener acceso a la propiedad Task < TResult > . Result de la tarea. Con una continuación de varias tareas y el método Task . WaitAll , el argumento es la matriz de antecedentes. Al usar Task . WaitAny , el argumento es el primer antecedente que se completó.

Hola Ana, yo trabajo como un medico general atiendo casi todos los casos desde niños adolesc. y adultos, familia y pareja y todos por el mismo costo no se porque me cuesta trabajo cobrar mas se que lo que hago es valioso y los resultados son muy buenos me lo dicen los pacientes pero siento que si cobro mas no tendré pacientes y mas ha costado mucho. me gustaria saber tu opinion.

Responder

Hola Rebeca, gracias por contarme tu caso. Mira muchas veces uno es consciente que cunado cobra “30” debería cobrar 60. Y da mucho miedo pegar el salto. Yo te recomiendo que lo hagas progresivamente, que pruebes a decir “el proximo cliente que me diga le digo que cuesta 35” . Y cuando tengas 3 clientes que te han comprado tendras menos miedo. Asi que lo intentas con “40”. Y tras tres clientes, aumentas de nuevo. Lo importante es dar pasito a pasito, asi cuando menos te lo esperes se te habra quitado el miedo a subir tarifas.

Espero te sirva el consejo, un abrazo!

Responder

Alejandra dice

Muchas gracias! Me encantó encontrarte en Linkedln. Yo soy una psicóloga senior, que lleva años atendiendo, combinado con trabajo en RRHH y cargos directivos en empresas. Así es que cada vez que vuelvo a consulta es empezar de nuevo. Los tiempos han cambiado desde que empecé hace más de 20 años. Así es que todo lo que aquí transmites me viene justo. Te iré contando, ya que con esto y lo que he reflexionado, daré un salto cualitativo, y cuantitativo importante. Aún no tengo preguntas ni relatos específicos, pero ha sido un regalo este encuentro y aprecio mucho la experiencia y la visión de todas las edades. Gracias y seguiré por acá!

Responder

Estupendo Alejandra, seguro que aprovechas el cambio para mejor 🙂 Mantenme al día de tus avances!

Responder

Elizabeth Guzmán dice

Me encantó tu blog y esos dos principios que mencionas, gracias por compartirlo. Yo soy Psicóloga clínica con pocos años de experiencia y recién me cambié de ciudad, por lo que iniciaré de cero en mi consultorio (en cuanto a clientes) y es un excelente momento para aplicar lo que propones, sobre todo lo de especializarme.

Responder

Gabriela Ramos Martell dice

¡Agradecida!, estoy tomando nota de sus sugerencias, las cuales considero muy acertadas. Veo la necesidad de seguir frecuentando por estos lares. Un abrazo!

Responder

estupendo Gabriela me gustara verte mas veces por aqui 🙂

Responder

Gabriela dice

Muchas gracias Ana. Necesitaba mucho estos consejos llevo más de 30 años trabajando en consultorio y siempre han sido pocos pacientes. Y hace poco me surgió una idea de ayudar a las personas mayores (la especialización como tú dices ) y a pesar de tener 52 años quiero seguir en esta nueva área. Muchas gracias espero funcione.

Cool Shoe Original Chanclas para Hombre Azul 727 LTD 00607 41/42 EU Cool Shoe 41/42 EU Cool Shoe Chanclas para Hombre Cool Shoe Original Azul (727 LTD 00607) pFpB5B

Seguro que sí Gabriela, nunca es tarde para mejorar 🙂 Un abrazo!

Responder

Josefina Rodriguez dice

La Mente es Maravillosa

Paula Aroca 3 febrero, 2014 en Psicología 91 compartidos

¿Sientes que no disfrutas los buenos momentos de tu vida porque siempre estás preocupado(a) por algo? ¿Piensas casi permanentemente en el futuro de tus hijos, en problemas económicos o de salud ?¿Son las preocupaciones la mayor parte de tu pensamiento en el día a día?

¿Sientes que no disfrutas los buenos momentos de tu vida porque siempre estás preocupado(a) por algo?

Es necesario que aprendamos a liberarnos de esos pensamientos negativos y que aprendamos a vivir plenamente, aprovechando todo lo bueno que la vida tiene para ofrecernos. Si te sientes abrumado(a) por las preocupaciones , este artículo es para ti.

Es necesario que aprendamos a liberarnos de esos pensamientos negativos y que aprendamos a vivir plenamente,

“La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.”

-Wayne W. Dyer-

Muchas personas se preocupan porque creen que esta es la mejor manera de prevenir o resolver los problemas. Sienten que si no se preocupan, están siendo irresponsables. Si no piensan en los problemas o posibles problemas , éstos aparecerán y traerán graves consecuencias.

Muchas personas se preocupan porque creen que esta es la mejor manera de prevenir o resolver los problemas.

Si bien es cierto que un cierto grado de preocupación nos ayuda a evitar o resolver algunas situaciones, la preocupación exagerada, que nos impide relajarnos para disfrutar de un bonito día de sol o de una fiesta, no aporta nada positivo a nuestra vida, sino todo lo contrario.

la preocupación exagerada, que nos impide relajarnos para disfrutar de un bonito día de sol o de una fiesta, no aporta nada positivo

…se trata de una situación del pasado. Es obvio que no se puede hacer nada para cambiar lo que ya sucedió. Lo que sí se puede hacer es aprender del error o intentar mejorar las consecuencias en el presente, pero no se puede modificar el pasado .

…se trata de una situación del pasado.

…es un problema que no tiene solución, o cuya solución no está en nuestras manos. Si no podemos hacer nada al respecto, la preocupación no tiene sentido, ¿verdad? Claro, no es tan sencillo, pero debemos hacer el esfuerzo de abandonar esos pensamientos negativos e improductivos que nos amargan el día.

LA FUNDACIÓN DEL AGUA

Fundación Aquae apuesta por un modelo sostenible de desarrollo social, económico y medioambiental a través del apoyo al talento emprendedor, la investigación y la innovación.

Sede social: Paseo de la Castellana, 259C. 28046 Madrid Oficina en Madrid: Santa Leonor, 39. 28037 Madrid

Está permitida la copia, utilización y reproducción de los contenidos de esta web siempre que se mencione a la Fundación Aquae como fuente de la información.